¿Quieres ganar una noche en Selwo Aventura?

Participa en el sorteo en el para disfrutar  2 adultos y 1 niño en el hotel Selwo Aventura, en las cabañas de Masai para una noche con desayuno y entradas incluido.

¿Como participar?

Muy fácil, tan solo tienes que rellenar el formulario, dejándonos tu nombre, tu correo electrónico y un teléfono de contacto. 

**Tan solo participará una persona por cada correo electrónico.

    De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica de Protección de datos 3/2018 del 5 de diciembre y el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo (RGPD) y del Consejo de 27 de abril de 2016, el cliente/usuario queda informado y presta su consentimiento inequívoco a la incorporación de sus datos a un fichero del que es responsable RAUL ALVAREZ GALLEGO (EL EVENTO PERFECTO), con la finalidad de participar en el sorteo, así como el envío de comunicaciones comerciales sobre el mismo. Le informamos también sobre sus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros derechos, que podrá ejercer a través de info@eleventoperfecto.es
    Le informamos también que los datos personales suministrados no serán cedidos ni comunicados, ni  siquiera para su conservación, a terceras personas.

    ¿Cúando será el sorteo?

    El sorteo se realizará el 15 de Enero de 2022 y podrás disfrutar de la estancia del 26 al 27 de Febrero.